domingo, 27 de julio de 2014

FIRMWARE PARA TABLET GALILEO

Para los que les ha dado algún problema  con el galileo table tipo portátil

acá les dejo el firmware:    instalarlo es muy  sencillo:
1 descargas  el firmware.  que esta dentro de la carpeta.que bajaras del siguiente  (link)

2  lo pones en una memoria micro ds, esta debera estar formateada antes de meter el firmware.

3  la carpeta  que dice: FirmwareInstall, y el archivo  que dice: wmt_scriptcmd,  no de verán estar en sub carpetas , osea; que en la SD solo deben aparecer lacarpet,(FirmwareInstall) y el archivo (wmt_scriptcmd) el  archivo

5 introduces la sd en el galileo, y le oprimes el boton power.

6 esperas que se cargue; el galileo solo hará el proceso cuan do haya ter minado

y por ultimo el link para la descarga: https://mega.co.nz/#F!iYl13LiD!x5rE0OtdOmVNDTvJ4BYoAA 
espero les sea útil.


POR FAVOR COMENTAR EL RESULTADO...

12 comentarios:

  1. lo hice pero no me deja descomprimir pide una contraseña me puedes ayudar

    ResponderBorrar
  2. Excelente Me Sirvió La Información De El Link Para El Formateo De El Galileo.
    Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  3. yo tengo un problema cuando lo quiero hacer me tira instalación abortada es una tablet rca rct6513w87m quien me puede ayudar gracias

    ResponderBorrar
  4. Es posible actualizar android en esa tablet?

    ResponderBorrar
  5. Si se puede actualizar el Android de esa tabla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola soy algo nuevo en android, me podrías decir por qué no se puede actualizar, gracias !

      Borrar
  6. como puedo actualizar la version de android en esta tablet?

    ResponderBorrar
  7. amigo quiero una vercion androi 6.0 la que tengo es 4.1

    ResponderBorrar
  8. Buenas noches, quiero actulizar mi galileo MYF 4.1, a una version mucho mejor

    ResponderBorrar
  9. se puede actualizar android 4.1 de la tablet MYF galileo a una version mas actualizada

    ResponderBorrar